Bienvenido a Lica Vintage

Bienvenido al mundo de los amplificadores a válvulas. En este sitio podrás encontrar el resultado de muchos años de amor al sonido más puro y a la tecnología de válvulas de vacío. Te ofrecemos equipos de válvulas, tanto de Hi-Fi para audiófilos como para instrumentos musicales. Hacemos reparaciones, restauramos tu vejo amplificador, y si lo prefieres, te podemos ofrecer uno nuevo. Todos nuestros diseños son propios y resultado de una paciente experimentación y del consejo y opinión de muchos amigos y colaboradores. No dudes en consultar cualquier duda e inquietud que tengas.

Juan Antonio López

Juan Antonio es un apasionado de la electrónica que ha dedicado durante muchos años su tiempo libre a profundizar en el conocimiento de la tecnología electrónica, y en especial de las válvulas de vacío. Siempre inquieto, no se conforma con seguir lo establecido sino que siempre busca perfeccionar los diseños y llevarlos más allá. Igualmente, ha perfeccionado las labores de fabricación en todos los aspectos, desde la selección manual y minuciosa de cada componente, hasta la soldadura punto a punto, pasando por la construcción de chasis y las tareas de ebanistería, hasta conseguir equipos que transmiten toda esa dedicación y que, simplemente haciendo que suenen, pueden poner una sonrisa en la cara de cualquiera.
Juan Antonio pone a disposición de sus clientes años de experiencia, estudios y pasión por las válvulas, un completo laboratorio electrónico, taller de carpintería, ebanista, pintura y mecánica para asistir en la reparación o restauración aquellos antiguos aparatos que, además de tener muchas veces un valor sentimental inestimable, nos transportan con su típico sonido a viejos tiempos, muchas veces más venturosos, inocentes y esperanzadores que los actuales.